La dimensión social del márketing

La dimensión social del márketing

La dimensión social del márketing.

Una herramienta de gestión para las organizaciones de la economía social.

Lic. Leonardo Cocciro.

Las organizaciones cooperativas realizan esfuerzos en pos de los asociados y la comunidad. Intervienen en un sinnúmero de actividades de gran impacto en las poblaciones. Esto no se documenta, no se sistematiza, no se comunica, o se hace de manera parcial o no organizada… Queda en conocimiento de los trabajadores y autoridades y por ello pierde valor político, institucional, de gestión y aprendizaje… El modelo cooperativo funciona, pero mucha gente no lo conoce.

En el marco del plan para una década cooperativa estructurado por la Alianza Cooperativa Internacional, desde InterCoop, pretendemos con este manual, brindar una herramienta que permita allanar el camino de la comunicación para con nuestros asociados, camino que finalmente muestre los aportes que el marketing social puede brindar a las OES (Organizaciones de la Economía Social) y a su desarrollo como organizaciones socialmente responsables.

Edición: 1
Licencia: InterCoop